proverbio arabe

26 de febrero de 2011

No puedo más.

¿Por qué coño hemos llegado a aquí? ¿Por falta de confianza? Que alguien me lo explique, por favor. Si no confía en ti, es su puto problema pero si no confía en mí... dime por qué coño no lo hace, después de todo lo que creo haberle demostrado. ¿Es que ha olvidado todas nuestras conversaciones sobre este tema? Te juro que yo no, en absoluto. Recuero haber estado allí cuando me ha necesitado, pero ahora me prohíbe estar a tu lado, aunque esté pasando por un mal momento, aunque te necesite más que nunca.
Me cruzo contigo por la calle y mi corazón se acelera de una manera incontrolada por el simple hecho de sentir que lo que está ocurriendo no está bien cuando simplemente, por pura casualidad, nos hemos cruzado y ni siquiera me has reconocido. Un poco triste quizás. Pero es normal, hace tiempo que nos prohíben vernos.
Quizás busque explicaciones, pero seguro que busco una solución. Una respuesta lógica a todo esto que está pasando.

Sólo quiero saber cuando coño podré volver a verte sin sentirme culpable por ello.
Puede que yo no remueva cielo y tierra por ello pero tampoco lo creo necesario; no creo que surgiese efecto si quiera.
Pero es que simplemente intento mantener el contacto contigo, para recordarte que voy a seguir ahí, por lejos que estemos, viviendo a pocos minutos el uno del otro.
Aunque ni siquiera eso me sale bien. El otro día, sin ir más lejos, te hablé cuando no debía hacerlo, poniendo en peligro "nuestro gran secreto" que no es otro a hablarnos.

Y ahora, de repente, me preguntas si tan importante eres para mí. Te puedo asegurar que si te tuviese aquí delante (además de haber solucionado el problema de una puta vez) se me quebraría la voz porque, cariño, se me da fatal decir este tipo de cosas: no voy a decirte que te quiero más que como a un amigo pero sí puedo decirte que para mí eres más que un simple amigo.
Eres el amigo que siempre ha estado ahí cuando le he pedido algo, incluso cuando no lo he hecho.
Eres aquel que siempre ha sabido sacarme una sonrisa, por mucho trabajo que te costase.
Eres de quien necesito un abrazo y no puedo obtenerlo.
Así que me gustaría entender qué coño puedo hacer para dar marcha atrás y que todo vuelva a ser como antes, cuando hablábamos sin miedo a enfados por personas ajenas. Cuando podíamos hacer cualquier cosa sin sentirnos culpables.

Porque yo, te lo juro por lo que más quieras, no voy a aguantar mucho con este estúpido juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario