proverbio arabe

12 de agosto de 2010

Gracias a todas esas personas :)

Si una persona sufre, ese considerable dolor consigue paliar las pequeñas alegrías que consiguen endulzar sus días.
Cuando esto ocurre, sigues adelante porque tienes que hacerlo, no porque quieras, consiguiendo de esta forma alcanzar tus sueños y lograr tus metas.
Llegas a cuestionarte si esta vida merece realmente la pena.
Buscas una respuesta a todas tus preguntas pero cuando crees haberla encontrado, descubres que todas las preguntas han cambiado.
Si tienes suerte (aunque no creo que sea simple cuestión de suerte) de haber encontrado a amigos de verdad, te sorprenderá ver cómo aún cuando tú mismo los has echado de tu lado, siguen siendo tu ayuda y apoyo de forma incondicional.
Cuando consigues observar esto, decides dejar de aislarte, aunque sea por un momento, de tu propia realidad indolora para comprobar cómoa tu alrededor hay personas que se preocupan de verdad por ti y se desviven por conseguir que puedas ver de nuevo esas pequeñas cosas que antes te hacían tan feliz.
De esta forma, doy las gracias a todas esas personas que colorean día a día mi vida, dándome motivos para sonreir aún cuando pensaba que todo estaba acabado y que ya nada valía la pena.
No creo que haga falta dar nombres, pues supongo que ellos sabrán perfectamente que va dirigido hacia ellos.
También quiero que sepáis que todo lo que estáis haciendo por mí lo valoro de una forma increible, y decir que todo esto, además de ser mi único apoyo como bien antes he dicho, os será devuelto lo antes posible.
La verdad es que no sé cómo lo haré, pero lo haré. Os lo prometo. Y, al menos yo, sí cumplo mis promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario